"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

5/9/15

ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTE 14 SECTOR ACUERDA INICIAR LA PRIMERA FECHA DEL XXVI CAMPEONATO MAGISTERIAL DE FULBITO Y VOLEY Y PROGRAMA LOS PARTIDOS PARA EL SABADO 5 DE SETIEMBRE

Nutrida Asamblea de Delegados del SUTE 14 SECTOR presidida por la Prof. Nery Ochavano Fuentes Secretaria General del SUTE 14 y dirigida por el Prof. José Ubaldo dirigente del SUTE 14, realizada el día martes 01 de Setiembre en el Auditorio de la Municipalidad de San Juan de Miraflores luego del análisis y debate de la agenda planteada se llegó a los siguientes acuerdos:

1.       Aprobar el Reglamento del XXVI Campeonato Magisterial de Fulbito y Voley 2015 “Por la Defensa del Régimen Laboral Estable y la Escuela Pública”.

2.       Elaborar el fixture del XXVI Campeonato Magisterial de Fulbito y Voley con los SUTEs Bases inscritos y realizar la programación de la Primera fecha del Campeonato Magisterial del día sábado 05 de Setiembre del presente año.

3.        Solidarizarnos con una actividad económica para los Prof. Nery Ochavano Fuentes Secretaria General del SUTE 14 SECTOR y Prof. Armando Gonzales Pernia (Pro salud), concediéndoles  la Primera y Segunda fecha del Campeonato Magisterial.

4.       Descentralizar el XXVI Campeonato Magisterial de Fulbito y Voley 2015 en diferentes sedes.

5.       Martes 8 de setiembre se cierran las inscripciones para los equipos que aún no lo han hecho.

6.       Elección de la Comisión de Justicia en la próxima reunión.

7.       Sorteo de fechas de administración para los SUTE Bases participantes.

Próxima reunión de delegados martes 8 de setiembre a las 7..00 PM


Coordinación: Nery Ochavano Fuentes 994 333 847
                         Jose Ubaldo Contreras   963 861 288
                        Omar Galloso Vasquez  987 558 520

                     Sonia Acuña Salgado    989 767 095





No hay comentarios: