"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

4/9/15

EXITOSA INAUGURACIÓN DEL XXVI CAMPEONATO MAGISTERIAL DE FULBITO Y VOLEY 2015

Desde tempranas horas de la mañana del día sábado 29 de Agosto numerosos maestros de los diferentes SUTE Bases de San Juan de Miraflores empezaron a llegar al punto de la pre concentración, I.E. Javier Heraud para desde ahí desfilar por la calles de San Juan de Miraflores a la sede donde se inauguraría el XXVI CAMPEONATO MAGISTERIAL DE FULBITO Y VOLEY que lleva por nombre “Por la Defensa del Régimen Laboral Estable y la Escuela  Pública” como parte del acuerdo de los delegados del SUTE 14 SECTOR realizado los días martes 18 y 25 de agosto y ratificado en la asamblea de Delegados  del día Jueves 27 de agosto. Inauguración que conto con la participación de más de 20 SUTE Bases así como también con la presencia del Prof. ALEX PAREDES GONZALES DECANO NACIONAL DEL CPPe, Directores y Subdirectores de las diferentes Instituciones Educativas.

Luego la Prof. NERY OCHAVANO FUENTES Secretaria General del SUTE 14 SECTOR procedió con la ceremonia de inauguración y juramentación de los SUTE Bases participantes en las disciplinas de Fulbito y Voley,  concluyéndose con la entrega de maletines, pelotas y chimpuneras a todos los equipos presentes además de la entrega de gorros y sombreros a los equipos mejor uniformados durante el desfile.

Un agradecimiento especial a todos los maestros e instituciones que hicieron posible que durante el desfile y la ceremonia de Inauguración del XXVI Campeonato Magisterial de Fulbito y Voley contemos con el acompañamiento de la Banda, Trofeos, maletines, chimpuneras, gorros, sombreros y pelotas, que posteriormente haremos el reconocimiento nominal.




















No hay comentarios: