"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

4/9/15

TODOS SOMOS LORETO:

¿Saben que pasaría si hoy existiera una organización representativa del pueblo que, superando el tema netamente electoral, mantuviera una dinámica de acción permanente y con una visión estratégica de poder popular?. Hace rato que hubiera llamado a movilización en cada rincón del Perú para respaldar el pedido de Loreto, en el sentido que el Lote 192 sea adjudicado a una empresa nacional, como Petroperú, u otra que represente a la propia región.

Estamos en pleno Siglo XXI pero los gobernantes actúan tan igual como en el siglo pasado, entregando todos nuestros recursos naturales a voraces empresas extranjeras que lo único que pretenden es llevarse a precio regalado nuestras riquezas. ¿Acaso no contamos con personal calificado nacional que puede hacerse cargo de estas actividades?, nosotros consideramos que sí existe personal necesario, lo que no existe es la decisión política de potenciar el desarrollo de las empresas nacionales.
Estos acontecimientos exigen que de una vez por todas se genere el FRENTE político de masas que esté en capacidad de convertirse en alternativa de cambio en cualquier circunstancia de la lucha de clases que se presente. 
Loreto exige nuestro respaldo más firme para que se respete lo que la población ha decidido con respecto al Lote 192
Fuente: Felipe Torres

No hay comentarios: