"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

4/9/15

NO A LA OCUPACION MILITAR NORTEAMERICANA



¡¡ NO, A LA OCUPACIÓN MILITAR NORTEAMERICANA !!
El 1 de setiembre próximo se aprestan a desembarcar mas de tres mil soldados norteamericanos en nuestro país, con armamentos y aeronaves modernas.
¿Es posible que se pueda permitir tamaña afrenta a nuestra dignidad de país soberano?. Es momento que levantemos nuestra voz de protesta ante el entreguismo pro yanqui del gobierno de Ollanta Humala y de aquellos congresistas que aprobaron esta nefasta presencia militar. En Enero aprovecharon la efervescente lucha contra la ley "pulpín" para firmar su sometimiento al imperio del norte, ahora no dejemos que nada pueda ocultar este acto anti nacional.

Los peruanos han levantado la voz ante lo que interpretan como una forma de intervención en su país, por parte de Estados Unidos, toda vez que luego de...
YOUTUBE.COM

No hay comentarios: