"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

30/10/15

Motocarristas dan apoyo moral a huelga del magisterio


moto
El dirigente de los motocarristas, Jorge Ramírez, manifestó que el pasado miercoles, se reunieron varias asociaciones de motocarristas, donde decidieron apoyar moralmente a la huelga del SUTESAM.
Ramírez, indicó que los motocarristas son base del Frente Civico de Defensa FRECIDES, y como base, coordinarán acciones con el Frente.
El sector de motocarristas actualmente tienen sus propios problemas, como la ordenanza que limita el desplazamiento de los trimóviles por las carreteras nacionales.
Actualmente están poniendo papeletas educativas, pero posteriormenteno dejarán circular, y eso será un problema social,m ya que la mayoría de motocarristas de Juan Guerra trabajan en Tarapoto; y en Cacatachi no existe un comité de transportistas, manifestó el dirigente.


Fuente del artículo: http://www.diariovoces.com.pe/47091/motocarristas-dan-apoyo-moral-huelga-magisterio#ixzz3q3GlREL8

No hay comentarios: