"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

2/10/15

PERÚ: 38,985 MILLONES DE DÉFICIT FISCAL DEJA EL HUMALISMO AL 30 DE SETIEMBRE Y ASÍ PRETENDEN ENTREGARLE DINERO A LOS CORRUPTOS PARTIDOS POLÍTICOS?

Al 30 de setiembre son ya S/. 38,985,709,723 el forado fiscal que nos deja el humalismo en la economía peruana.

Pese a ello, pontifican las Alianza Público Privado y los programas asistencialistas que agrandan el déficit fiscal en vez de mejorar la fiscalización tributaria a las grandes empresas del capitalismo burocrático, el imperialismo y los neoterratenientes que con la elusión y la evasión fiscal siguen haciendo de las suyas para acrecentar sus fortunas.
El Estado solo ha recaudado 54,420 millones de soles mientras ha tenido compromiso acumulado de 93,406 millones de soles que explican el hueco fiscal de 38,985 millones de soles.

Sorprende que hasta hoy la izquierda peruana, presa de un ramplón electorerismo, no denuncie este hueco fiscal y pretenda mas bien ahondarla sin proponer un programa realista que beneficie al proletariado y al pueblo peruano.


No hay comentarios: