"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

21/10/15

Trabajadores administrativos del sector Educación inician huelga indefinida desde el 21 de Octubre


 0  228 
 
 
  0
Trabajadores administrativos del sector Educación inician huelga indefinida desde el 21 de Octubre
 
Los trabajadores administrativos del sector Educación agremiados a través de la FENTASE, anuncian el reinicio de la huelga nacional indefinida para el día de mañana miércoles 21 de octubre, así lo confirmó el dirigente regional del SITASE, Segundo Tuesta Vela. 

El dirigente informó que esta medida de lucha obedece al acuerdo tomado en la reunión de delegados a nivel nacional, para exigir a la aprobación el proyecto de Ley que autoriza la modificación de la escala base para el incremento del incentivo único otorgada a través del Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo - CAFAE. 

En lo que respecta al ámbito regional, vienen solicitando una reunión de trato directo con la Dirección Regional de Educación- DRE, para evaluar la firma del acta de fecha 26 de junio en la cual la directora regional de Educación - DRE San Martín, se compromete a mediar la ejecución del cálculo de los intereses de la 037. 

En este sentido, el dirigente regional de la SITASE viene invocando a todos los trabajadores administrativos del sector educación a sumarse a esta medida de lucha para el éxito de la misma, ya que durante la huelga se aprobará la Ley de presupuesto para el año fiscal 2016, por los que sus pedidos deberán por lo menos estar incluidos en esta Ley.



MÁS EN: http://www.educacionenred.pe/noticia/?portada=83147#ixzz3pDhqoglN

No hay comentarios: