"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

8/10/15

SUTE 14 SECTOR AGRADECE A LOS MAESTROS EL COMPAÑERISMO Y SOLIDARIDAD CON LA ACTIVIDAD PRO SALUD DEL PROF. ARMANDO GONZALES AMICALMENTE “EL GATO”.


El  SUTE 14 SECTOR que preside  la  c.c. Ney Ochavano Fuentes Secretaria General agradece  la participación masiva  de los maestros  y maestras de base  en el XXVI CAMPEONATO MAGISTERIAL DE FULBITO Y VOLEY 2015, el último 26 de setiembre se llevo a cabo la actividad de solidaridad sindical realizada a favor del  c.c. ARMANDO GONALES amicalmente ”El GATO”.  Esta actividad sirvió para demostrar en la práctica los lazos de solidaridad y compañerismo que deben prevalecer  en  el magisterio y  el sindicalismo clasista sanjuanino. La escuela  es un  espacio de construcción del conocimiento,  igualmente  de la práctica  de valores de solidaridad y fraternidad entre el magisterio. La  ocasión también vale para rechazar la conducta negativa de la Prof. María Teresa AGUIRRE GUTIERREZ  Directora de  la  I.E. 7070 María Reiche que desoyendo nuestra solicitud se negó  a brindarnos  el uso de  las instalaciones deportivas para  llevar  a cabo esta actividad sindical de solidaridad en su  colegio, centro donde labora nuestro compañero Armando Gonzales “El Gato”, obedeciendo las directivas provenientes de la UGEL 01,  que dirigen la dupla progobiernista de Lucy Barrera - Amado Oliva del Partido Comunista del Perú - Patria Roja.


A la organización sindical  se le respeta, en Puno no hay lugar  para aventureros y politiqueros que encerrados eligen a sus "directivos" para ser "reconocidos" por ellos mismos. Con  acierto las bases de Puno  ha hecho  valer a su organización gremial  y han  arrojado al grupúsculo de Hamer Villena y demás  asalariados de la Derrama Magisterial que viajaron expresamente a esa ciudad para paralelizar al sindicalismo magisterial puneño. Fuera Patria Roja del SUTEP.      

No hay comentarios: