"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

6/4/08

ACUERDOS DEL CONARE SUTEP 29 Y 30 MARZO CONVENCION NACIONAL

6/04/08

CONVENCION NACIONAL DE DELEGADOS DEL SUTE- CONARE

En la ciudad de Lima, los delegados representantes de 18 regiones debidamente reconocidos del SUTEP - CONARE, reunidos el 28 y 29 del mes de marzo, en medio de intensos debates, concluyeron que es preciso reafirmarse en su posición de clase contra el imperialismo yanqui (pricipalmente norteamericano), que en la actualidad se expresa en la imposicion de esta política neoliberal salvaje de criminalizar las luchas populares y barrer los derechos conquistados, imponiendo leyes y normas que son lesivas a los derechos conquistados, la asamblea acordó lo siguiente:

ACUERDOS:

1.-
ACATAR UN PARO DE 48 HORAS LOS PRIMEROS DIAS DEL MES DE MAYO (fecha a fijar por el conare).

2.- REALIZAR UN CONGRESO NACIONAL DEL CONARE EL 28 Y 29 DE JUNIO EN LA CIUDAD DE AYACUCHO, DONDE SE RENOVARAN LOS CUADROS DIRIGENCIALES DEL SUTEP - CONARE A LA LUZ DEL DEBATE.

3.-REINICIAR LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA EN EL MES DE JULIO.

4.- REALIZAR UN CONGRESO PEDAGOGICO EN EL MES DE NOVIEMBRE EN EL CALLAO (Lima).

5.- NO PRESENTARSE A LAS CAPACITACIONES CONVOCADAS POR EL MINISTERIO DE EDUCACION.

6.- NO PRESENTARSE A LAS EVALUACIONES DEL MES DE ABRIL Y AGOSTO, PORQUE ESTAN ENMARCADAS DENTRO DE LA LEY DE LA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL (29062).

¡Por la reorientacion y reconstitucion del SUTEP desde las bases hasta el CEN!
¡Viva las luchas del magisterio y del pueblo!
¡Abajo la politica neoliberal genocida del partido aprista!
!SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS!

No hay comentarios: