"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

13/4/08

"Por Una Línea Sindical Clasista"
SUTE BASE 6045
"DOLORES CAVERO DE GRAU"
FUERA EL AUTORITARISMO Y LA INCOMPETENCIA DEL DOLORES CAVERO DE GRAU: EL ADIOS DEL CAPATAZ.

Por fin, después de sucesivas movilizaciones la UGEL 01 acepto el 04.04.2008 bajarle el dedo al Director MARCELINO PRUDENCIO CHANCA y sin pena ni gloria derivarlo a otra I.E. una vez mas queda demostrado que solo la acción directa hace posible la caída de aquellos directores que han confundido la gestión eficiente y participativa por el autoritarismo y la incompetencia, convirtiendo los colegios en su chacra. El mensaje va para todos los Sute Base de SJM, allí donde emerja abuso de autoridad y autoritarismo, no queda sino el camino de la lucha organizada y el desafuero de malas autoridades.

UN RETO: SALVAR EL "DOLORES CAVERO DE GRAU"

El colegio mas antiguo de SJM atraviesa por su crisis mas profunda, próxima al colapso. Ni la UGEL, ni los diferentes directores hicieron algo por este histórico colegio, ahora con escaso alumnado y una infraestructura débil y precaria. Sabrá de esto el MINISTRO CHANG? hemos comprometido al nuevo DIRECTOR DE LA UGEL PROF. WALTER PAREDES OSORIO el último 04.04.2008 a emprender esta tarea de remodelación del colegio y esperamos los hechos concretos. Aquí no cuentan las palabras, aquí mandan los hechos. el SUTE BASE, la APAFA y los alumnos hemos apostado a salvar nuestro histórico colegio. Nuestro lugar, como siempre, estará al lado del alumnado y de los Padres de Familia. La pelota esta en su cancha señor director de UGEL 01. Lo que se ofrece se cumple.

UN PASQUIN MÁS QUE IMPORTA

Decía El Quijote que cuando los perros ladran es señal que avanzamos. en los últimos días un nefasto pasquín suscrito por un seudo Sindicato , del que viene circulando en las II.EE. de SJM agraviando a los dirigentes del SUTE BASE "DOLORES CAVERO DE GRAU" y dirigentes del SUTE XIV. No nos interesa saber la identidad de sus autores. Eso no cuenta. Importa confirmar en este pasquín la pobreza de ideas y las graves limitaciones de algunas personas agazapadas en el anonimato que al estilo del montecinismo atacan sin dar cara y como no representan a nadie, sino a sus bajezas, asumen la representación de docentes y Padres de Familia que no les corresponde. Esta banda anónima que se esconden en la oscuridad son tan escasos y tan procaces que expresan un profesionalismo de alcantarilla que rechazamos públicamente.
El Comité Ejecutivo del SUTE BASE DOLORES CAVERO DE GRAU, condena públicamente el contenido de dicho pasquín que desde ningún ángulo representa la verdad.
Nuestra solidaridad y desagravio publico con el c. c. EDWIN CALLE ALATA, Secretario Gral. del SUTE XIV y Sub Secretario Gral. del histórico SUTE BASE "DOLORES CAVERO DE GRAU", así como también con el c.c EDGARD TELLO MONTES SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DEL SUTE XIV, C.C JUAN CONTRERAS TAYPE, C.C NELLY ESPINOZA SIGUEÑAS, C.C. JUANA MARTEL SIMBALA, C.C. DAVID BUSTAMANTE ESPINOZA, compañeros agraviados en ese pueril pasquín.

San Juan de Miraflores, 04 de abril de 2008.

COMITÉ EJECUTIVO DEL SUTE BASE 6045.
Los que suscriben
ROSA RIOS PEREZ, TEOFILO CAHUANA LOAYZA, LUIS ARIAS PEREZ, AMPARO ZAVALETA AGUILAR, DAVID BUSTAMENTE ESPINOZA, MARCELINO JANAMPA DE LA CRUZ, EDWIN CALLE ALATA, TERESA ARTEAGA HUAMAN
.

RECHAZAR LA EVALUACIÓN CENSAL POLÍTICA Y PUNITIVA DEL 4 DE AGOSTO.

¡VIVA EL SUTE BASE 6045 DOLORES CAVERO DE GRAU!

IMPULSAR EL PARO NACIONAL DE 48 HORAS (MAYO)

PREPARAR LA HUELGA NACIONAL

ABRIL 2008

No hay comentarios: