"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

17/7/10

SALUDO DE CLASE AL EXITOSO IV CONGRESO NACIONAL ESTATUTARIO FENUTSSA‏

Compañeros CEN FENUTSSA:

Reciban mi sincero saludo de clase por el éxito logrado en la realización del IV Congreso Nacional Estatutario realizado entre el 30 de julio al 03 de Julio en Santa Eulalia y mas aun por el Acuerdo de creación e implementación de la ESCUELA SINDICAL, es un hito histórico este acuerdo que las bases reclamaban a nivel nacional, ahora debemos marcar la diferencia con el revisionismo que nunca implemento las Escuelas Sindicales a pesar que las bases siempre reclamaron la construcción ideológica política y gremial.

Convencido que la practica es el único criterio de verdad, esperamos la implementación de los acuerdos del IV CONGRESO NACIONAL ESTATUTARIO, en particular:

Creación y desarrollo de la Escuela Sindical
Paro Nacional con fecha probable en setiembre


Escuela Sindical que debe desarrollarse bajo los principios clasistas, esta dirección es importante en la formación de los nuevos cuadros, paso necesario en la formación del nuevo hombre que debería adoptar la ideología del proletariado para que pueda ir puliendo su quehacer histórico político, que ocasionara que las masas creen en el y no como sucede hoy en día, donde el pueblo desconfía de los Huaman, Gorriti, Cabrera, Dammert, Diez Canseco, Moreno, Ludovico, Ayala, Pusari, etc.



El nuevo hombre enarbolando la ideología del proletariado, conducirá las luchas de nuestro sector así como de nuestro pueblo en camino hacia una sociedad de nueva democracia, hombres nuevos que tengan como consigna SERVIR AL PUEBLO DE TODO CORAZON.



Finalmente adjunto un nota aclaratoria del compañero Alberto Mego al Diario "CORREO", donde su director Aldo M, le hace eco al genocida garcía perez y criminaliza aun mas la Protesta de nuestro pueblo, es importante que leamos el comunicado:


Walter

MINSA-Sede Central.








¡NO A LA CRIMINALIZACION DE IDEAS Y OPINIONES!


CARTA DE ALBERTO MEGO A ALDO MARIATEGUI, DIRECTOR DEL DIARIO CORREO




Lima, 28 de junio de 2010







Sr. Aldo Mariátegui

Director del Diario “Correo”



De mi consideración:



Con fecha 21 de junio del pte., en la primera plana de su periódico, como parte de una secuela acusadora, aparezco resaltado en un círculo, con el título alarmista “¡Lo advertimos!” Escribo esta nota para decirle que Ud. tiene la libertad de dedicarse a cazar fantasmas, a la calumnia y a la mentira. Esa es su opción. Pero no le permito que criminalice mi actuación como hombre dedicado a la actividad cultural pública de mi país en los últimos 40 años, durante los cuales –como antropólogo, escritor y director de teatro que soy– además de muchas actividades diversas y publicaciones propias, tuve recientemente el honor de participar en la presentación del libro “De Puño y Letra” del Dr. Abimael Guzmán, que aunque a Ud. no le guste, es el más destacado intelectual peruano de los últimos tiempos. No puede tampoco limitar mi participación política en la agrupación que decida yo participar, de acuerdo a las libertades que ampara la Constitución vigente. Soy adherente del Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (MOVADEF) que está participando en el próximo proceso electoral, y suscribo su propósito de luchar por una amnistía general, una solución política a los problemas derivados del conflicto interno y la reconciliación que tanto demandan nuestros pueblos. Esa es mi opción. Y aunque está Ud. muy lejos de una figura tan elevada como José Carlos Mariátegui, permítame subrayarle que, como él, y guardando las debidas distancias, soy simplemente un peruano con una posición clasista.

Exijo la publicación de esta carta, atendiendo a mi derecho a la rectificación que me asiste, según ley.

Alberto Mego Márquez

Director de la Revista “Culturales 1º de Mayo”

DNI 10404017

No hay comentarios: