"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

18/2/14

EL COLABORACIONISMO DEL CEN SUTEP A TRAVÉS DE HELI OCAÑA ALEJOS PRESIDENTE DE LA DERRAMA MAGISTERIAL COMO EN EL AÑO 2005 HACE UN LLAMADO SUTIL A IMPLEMENTAR LA LEY 29944 DE REFORMA MAGISTERIAL EN LA INAUGURACIÓN DE SU V CONGRESO INTERNACIONAL ENCINAS 2014



Con dinero de los maestros que aportan a la Derrama Magisterial y sin el mínimo respeto a los maestros en consultarles y pedir la autorización respectiva para financiar la sensibilización de los maestros para aceptar la aprobación de una nueva Ley que en ese año era la Ley 29062 de Carrera pública Magisterial en otras palabras una Ley que eliminaba el derecho principal a la estabilidad laboral y las bonificaciones.

A esa campaña orquestada por el gobierno de turno, los grupos de poder de nuestro país con la complicidad y colaboración del CEN SUTEP patria roja y la Derrama Magisterial denominaron a esa campaña JORNADA NACIONAL DE REFLEXIÓN DOCENTE "CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL", para que los maestros acepten una Ley que perjudique a los maestros financiada con dinero de los propios maestros.

Actualmente el CEN SUTEP PATRIA ROJA y la DERRAMA MAGISTERIAL continuan con su campaña de colaboracionismo al usar las dizque Instituciones de los maestros para sensibilizar y financiar la implementacion y ejecución de la Ley 29944 de Reforma Magisterial que dicen luchar contra está.

Ahora El presidente del directorio de la Derrama Magisterial, Pablo Helí Ocaña Alejo ante los cambios que vienen sucediendo hace un llamado sutil a aceptar e implementar la Ley 29944 de Reforma Magisterial (antes lo hicieron con la Ley 29062 analicen las cartillas pura coincidencia) sino analicemos sus palabras:

"Señaló que el V Congreso Internacional de Educación Encinas es un espacio para promover la participación y la reflexión de los docentes y de especialistas. El objetivo central es profundizar la reflexión acerca de las tensiones actuales de la profesión docente en un contexto de cambios a nivel global, y de manera particular en el contexto nacional, concluyó".


Fuente: FARM SUTEP

No hay comentarios: