"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

20/2/14

LUCY BARRERA MACHADO, MARLON HERNANDEZ IMAN Y PATRIA ROJA PRETENDEN ABSOLVER CON LA PRESCRIPCIÓN DENUNCIAS DE ABANDONO DE CARGO.


Pese a contar con suficientes pruebas de abandono de cargo la Prof. Rosa Elizabeth Chinchayan Román del CEBA Julio Cesar Escobar, incluso estaría incurriendo en el delito contra la Fe Pública en la modalidad de falsificación de documentos increíblemente fue absuelta en el primer proceso administrativo aperturado con RDUGEL01 Nº 6587 de fecha 23 de agosto del 2012 y absuelta con RDUGEL01 Nº 1311 de fecha 25 de marzo del 2013.

Actualmente se le ha vuelto a aperturar un segundo proceso administrativo por abandono de cargo a la Prof. Rosa Elizabeth Chinchayan Román del CEBA Julio Cesar Escobar con RDUGEL01 Nº 2481 de fecha 26 de abril del 2013, y seguramente la administración de LUCY BARRERA MACHADO, MARLON HERNADEZ IMAN Y PATRIA ROJA ESTARAN ESPERANDO QUE PASE EL TIEMPO PARA ABSOLVERLA NUEVAMENTE POR PRESCRIPCIÓN. Pero si fuesen maestros de base o directores opositores que denuncian la corrupción serian los primeros sancionados e incluso con sanciones desproporcionales.

Esto es Patria Roja en la administración de la UGEL 01 y en las diferentes comisiones que administra y la Comisión de Procesos Administrativos (COPROAD) no escapa a este copamiento político partidario que lo único que hace es Institucionalizar la CORRUPCIÓN.

MAESTROS, DIRECTORES Y TRABAJADORES EN GENERAL HAGAN LLEGAR SUS COPIAS DE DENUNCIAS AL LOCAL SINDICAL O COMUNICARSE A LOS TELF. 994333847 – 975266651 - 993108524













No hay comentarios: