"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

12/2/14

Presidente de la Asociación de Empresarios por la Educación defendió la norma que duplica el sueldo de los cargos más elevados del sector público.


Presidente de Empresarios por la Educación saluda aumento en sector público.



El presidente de la Asociación de Empresarios por la Educación, José Miguel Morales, defendió la norma que duplica el sueldo de los cargos más elevados del sector público. Pues en su opinión el aumento en las remuneraciones no significa precisamente que el Estado vaya a gastar más sino que busca mejorar la eficiencia de sus profesionales.

"El hecho de pagarle más a una persona no significa que la pobreza no se va a reducir, al contrario, significa que esta persona está más capacitada para trabajar y mejorar las cosas, y hacer que el dinero y el apoyo económico lleguen donde deben llegar", señaló el representante empresarial.

Morales agregó que con mejor remuneración "los profesionales con talento y bien capacitados" verán al sector público como alternativa atractiva de empleo.

"El Perú ha cambiado. Si queremos ser una economía de desarrollo debemos traer gente que maneje estas cosas", dijo José Miguel Morales.


¿Qué te pareció esta noticia? Coméntanos en: TWITTER y FACEBOOK.

Fuente: La República

No hay comentarios: