"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

4/2/14

MAESTROS SE MOVILIZAN A UGEL 01 EXIGIENDO DESTITUCIÓN DE LUCY BARRERA MACHADO.

 
Hartos  de la  incompetencia  y  la partidarizaciòn  de  la  UGEL  01  a  favor  del   grupo parasitario  PATRIA  ROJA    decenas  de maestros activos,  contratados  y directores  de  Lima  Sur  se  movilizaron  a  la  UGEL  01  demandando   la  destitución  de  Lucy  Barrera Machado,  Directora de la  UGEL  01  por  atropellar  las  elecciones universales  en los  SUTE  13  y  14;   a  la  vez  que  exigían  el pago para  900 docentes  contratados  a  quienes  no se les  reconoce  sus  remuneraciones,  (que los denominan devengados). Publicación de plazas para la adjudicación de maestros que postulan a los contratos 2014, El pago de la Bonificaciones por 20, 25 y 30 años de servicios docentes, subsidios por luto y gastos de sepelio, pago por 30% de preparación de clases, Refrigerio y movilidad, por maestría, por horas adicionales entre otros beneficios hasta ahora incumplidos.  Fiel  a  su incapacidad   para  resolver  estos  problemas,  la  directora  salió por la  puerta  trasera  de  la  UGEL  01  dejando  a  su  asesor Marlon  Hernández  Imán  (EL MONTESINOS DOBLE SUELDO), para   justificar  su  incapacidad,  convocando  la presencia  policial.
 

FUERA  LUCY  BARRERA MACHADO
DE LA  UGEL 01
ABAJO LA  PARTIDARIZACION PRO PATRIA  ROJA  EN LA  UGEL  01    

 MAESTRO EXPRESA SU MALESTAR ANTE LA FALTA DE PAGO DE SUS REMUNERACIONES DE LOS AÑOS 2011 Y 2012 ASÍ COMO EL PROFESOR HAY 900 MAESTROS IMPAGOS A LA FECHA
 EL SUTE 13 Y SUTE 14 EXIGIENDO SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE LOS MAESTROS

 ANTE LA FALTA DE CAPACIDAD PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LOS MAESTROS EN LA UGEL 01 AUTORIDADES PIDEN A LA POLICÍA QUE RESGUARDE LA DIRECCIÓN DE LA UGEL 01.


 POLICÍA RESGUARDA LA DIRECCIÓN DE LA UGEL 01 ANTE RECLAMO DE MAESTROS
  

 SI NO HAY SOLUCIÓN LA LUCHA CONTINUA

No hay comentarios: