"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

8/10/15

HAMER VILLENA DEL CEN SUTEP EXPULSADO POR LOS MAESTROS EN LA REGIÓN PUNO.

Colocarse contra los intereses del magisterio peruano tiene sus costos. Sostener desde la burocracia (UGEL) las políticas del régimen neoliberal en materia  educativa y laboral tiene igualmente sus consecuencias. La foto es elocuente. Contra Patria Roja hay un severo cuestionamiento desde los maestros de base. 

Una organización partidaria que ha sido formada para "capturar" sindicatos con la expresa finalidad de apoderarse de los recursos de la Derrama Magisterial,  con  el  aval  de los últimos gobiernos de turno, merece sin duda el repudio total de los trabajadores de la educación. Este grupo representa hasta donde puede llegar  lo más atrasado y reaccionario del sindicalismo progobiernista. 

La reacción del magisterio puneño contra Hamer Villena (CEN SUTEP-PATRIA ROJA), un "dirigente nacional" de monumental mediocridad colocado  a dedo por los impresentables Breña Pantoja, Alberto Moreno, César Barrera Bazán y Olmedo Auris, confirma una vez más que este grupo politiquero no tiene piso entre el magisterio peruano.  
 

9 comentarios:

ALFREDO- JULIACA dijo...

bien carajo que a este traidor vende huelga han botado los compañeros de juliaca asi debe ser los maestros clasistas y combativos.

Curso gratuitos dijo...

El Estado debe intervenir el sutep para obligar ekecciones universales en éste gremio y botar a los de patria roja MNI que roban de la derrama magisterial a vista y paciencia de gobiernos corruptos.

Unknown dijo...

Purga urgente de estos seudorepresentantes del magisterio peruano no mas patria roja- cen ....

Unknown dijo...

ASÍ ACTÚA EL "CONARE" EN LAS REGIONES DONDE TIENE PRESENCIA, NO RESPETA A LA DIRIGENCIA NACIONAL DEL SUTEP. LO QUE HACEN ES SIEMPRE DESCALIFICAR AL GREMIO SINDICAL DE LOS MAESTROS. SI PONEMOS A COMPARAR SUS PLIEGOS SON LAS MISMAS REIVINDICACIONES. LA LUCHA ES POR EL CONTROL DEL SINDICATO. PERO CAUSA RISA CUANDO PONEN NOMBRES DE DIRIGENTES POLÍTICOS, CONFUNDIENDO GREMIO CON PARTIDO POLÍTICO. PERO LOS CONARE QUE BIEN PONEN EL ROSTRO DE JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI EN SUS COMUNICADOS Y EN ESTE ESPECÍFICAMENTE. DETRÁS DE LOS CONARE ESTÁN LOS MEJORES PENSADORES DE UN PARTIDO POLÍTICO QUE HACE POCO SE LE IMPIDIÓ PARTICIPAR EN LA VIDA DEMOCRÁTICA DEL PAÍS, LO QUE NOSOTROS RECHAZAMOS, POR SE DISCRIMINATORIO Y ANTIDEMOCRATICO

Unknown dijo...

Prensa parametrada de que clase de dirigencia nacional del SUTEP se quiere hablar ;puesto que Hamer Villena no representa a nadie ; puesto que para las bases de la regiones de nuestro pais éste señor no existe .Quien lo ha elegido no es acaso las elecciones se realizan en gallos media noche entre diregentillos que estan enchistados en poder del estado ;y hacen quedar mal al magisterio nacional.

Unknown dijo...

Cuanto recibe este diario rojo, es la misma práctica fujimontesinista ya se acabó, hasta aquí llegaron.VIVA EL SINDICATO DEMOCRATICO CUSCO.

Unknown dijo...

EL SUTEP SE ENCUENTRA SECUESTRADO POR EL GOBIERNO Y SU MINISTRA, POR CULPA DE LOS REPRESENTANTES NTRAICIONEROS. TENEMOS REFORMAR EL SUTEP A TRAVÉS DE SUTER.

JOHNNY dijo...

FUERA PATRIA ROJA, FUERZA MAESTROS.

Unknown dijo...

Es verdad, Prensa Visión, que el pliego podrá ser muy parecido, pero la diferencia está en que el SUTEP tradicional, aquél de Hamer Villena y compañía, han perdido la confianza del Magisterio Nacional y, por el contario, se han ganado el oprobio de él, por vende huelgas y por traidores a la causa Magisterial.