"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

27/1/16

ATENCIÓN MAESTROS: DERESE EN LIQUIDACIÓN: PAGO DE ACREENCIAS DE LA DERRAMA DE RETIRADOS DEL SECTOR EDUCACIÓN, VERIFIQUE SI FIGURA EN LA RELACIÓN Y PASE A COBRAR AL BANCO DE LA NACIÓN

Información para Asociados


14 comentarios:

Unknown dijo...

Soy la profesora Amanda Zulema Caycho Yaya, con DNI 08351334 y no estoy en las listas presentadas, quisiera que me ubiquen en la lista correpondiente para poder cobrar lo que me corresponde. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Soy la profesora Amanda Zulema Caycho Yaya, con DNI 08351334 y no estoy en las listas presentadas, quisiera que me ubiquen en la lista correspondiente para poder cobrar en el Banco de la Nación, lo que me corresponde. Muchas gracias.

Silvio dijo...

La funcionaria Carmen Córdova de la Comisión interventora de SBS me incrimina que me han pagado el 25 de enero de 2016; para aquella fecha yo ni sabía de las listas que han publicado. Estos interventores de SBS son una tira de ratas que están apoderándose del dinero de los afiliados.

Silvio dijo...

La funcionaria Carmen Córdova de la Comisión interventora de SBS me incrimina que me han pagado el 25 de enero de 2016; para aquella fecha yo ni sabía de las listas que han publicado. Estos interventores de SBS son una tira de ratas que están apoderándose del dinero de los afiliados.

Unknown dijo...

soy el profesor SEGUNDO ANDRES TORRES CARUAJULCA, con DNI N° 26629405 que estoy en la lista de beneficiarios del 14 al 28 de diciembre del año 2016 por lo que solicito que me ubiquen en el padrón para poder hacer el cobro en el banco de la nación.

Unknown dijo...

soy el profesor SEGUNDO ANDRES TORRES CARUAJULCA, con DNI N° 26629405 que estoy en la lista de beneficiarios del 14 al 28 de diciembre del año 2016 por lo que solicito que me ubiquen en el padrón para poder hacer el cobro en el banco de la nación.Por favor comunicarme como puedo retirar el monto.

Unknown dijo...

Buenas tarde, soy la profesora cesante JOHNNY LIZA FERRARI identificada con DNI Nro 23871829 y hasta la fecha no aparezco en ninguna relacion de beneficiarios para que se me devuelva n mis aportacines a la DERESE CUSCO. POR FAVOR INDIQUEME CAUL ES TRAMITE QUE DEBO SEGUIR

mI CORREO ES ccidensa@hotmail.com y mi rpc 984459475
Muchas gracias

cibermarco dijo...

Soy el profesor David Cusihuallpa Mormontoy con dni 25318467 quiero comunicarme con el encargado de la sbs asunto derese cusco y poder cobrar mi aporte de más 120 cuotas, y del saber número telefónico para comunicarme.llamar al 967706487.

Mi Blog Walter Yeckle Lingán dijo...

Buenos días soy el docente Walter Vitalicio Yeckle Lingan, con DNI Nº 27966673, DESEO SABER LA FORMA COMO RECLAMAR MIS APORTACIONES A LA DERESE DESDE EL 2003, O EN TODO CASO A QUE NUMERO TELEFÓNICO PUEDO LLAMAR PARA TENER MEJOR INFORMACION.

Unknown dijo...

Profesora 2018

Unknown dijo...

S mi nombre lic amanda teresa garcia carhuas cese con 35 años de servicio ,departamento de ayacucho ,quisiera saber d q manera haria q me hagan la devolucion de mis aportes de todo lis año q me desconantaron,agradecere enviarme el numero de celular y direccion de la referida institucion..gracias

Unknown dijo...

Recién me entero que hubo devolución, así como se nos descontó las aportaciones igual han debido devolvernos.

Unknown dijo...

Como hacer para que me devuelvan mis aportaciones.

JULIA dijo...

ESTAMOS EN EL 2023, Y CUANDO SALIO ESA RELACIÓN,QUE HACER CON LOS QUE NO COBRARON XQUE NO INFORMARON LAS UGELES ASI COMO DESCONTABAN MES A MES LAS APORTACIONES...RESPUESTAS X FAVOR,COMO COMUNICARNOS AHORA.GRACIAS