"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

12/1/16

LUNES 18 DE ENERO DEL 2016 HORA: 9.00 AM REUNIÓN DE COORDINACIÓN PARA EL CONGRESO PEDAGÓGICO




                                          
                 COMITÉ NACIONAL DE LUCHA DE LAS  BASES  REGIONALES
-------------------------------------------------------------------------------------
Lima, 10 de enero del 2016
OFICIO  MULTIPLE Nº 001-2016/P.C.N.L.-SUTEP

SEÑOR         : DIRIGENTE DEL SUTE REGIONAL, PROVINCIAL, DISTRITAL, SECTORIAL Y DE BASE.
                                   ………………………………………………………………………………………

ASUNTO    : CONVOCA A LA REUNIÓN DE COORDINACIÓN,  PARA EL DÍA 18 DE ENERO, A HORAS 9:00 a.m. EN LA CIUDAD DE LIMA PARA APROBAR Y ESTABLECER LA AGENDA Y EL TEMARIO DEL CONGRESO PEDAGÓGICO NACIONAL PROGRAMADO PARA LOS DÍAS 20 Y 21 DE FEBRERO DEL 2016.
 



Con profundo fervor, júbilo y optimismo de clase, hacemos llegar nuestro saludo clasista y combativo a todas las Bases Regionales, Provinciales, Sectoriales y Bases del SUTEP para manifestar lo siguiente:
En la ASAMBLEA NACIONAL DEL SUTEP, realizada el día 26 de setiembre del 2015 se acordó organizar y desarrollar el Congreso Pedagógico Nacional los días 20 y 21 de febrero del 2016, para ello es sumamente necesario aprobar y establecer la agenda y el temario del congreso y en base a ello desarrollar correctamente el evento programado.
Es por esta razón, EL COMITÉ NACIONAL DE LUCHA DE LAS BASES REGIONALES DEL SUTEP, CONVOCA  A LA REUNIÓN DE COORDINACIÓN a todos los dirigentes de los SUTES Regionales, Provinciales, Distritales de Base, para el día lunes 18 de enero del 2016, a horas 9:00 a.m. en el Jr. Quilca Nº 263, a una cuadra de la plaza San Martin de la Ciudad de Lima, para tratar la siguiente agenda:
1.       Informes.
2.       Aprobación de la agenda y el temario del Congreso Pedagógico Nacional.
3.       Acuerdos y tareas.
Seguros de contar con su valiosa participación, aprovecho la ocasión para desearle que el nuevo año sea de nuevos y más altos logros en su abnegada labor sindical clasista.
Sindicalmente,

 


COMITÉ NACIONAL DE LUCHA
DE LAS BASES REGIONALES DEL SUTEP




CELULAR: RPM   951021913, 944664411

No hay comentarios: