"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

27/1/16

COMITÉ EJECUTIVO DEL SUTE 14 SECTOR INICIA EL SEMINARIO TALLER DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE 2016 DESDE EL 26 DE ENERO AL 5 DE FEBRERO EN EL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DE MIRAFLORES

Comité Ejecutivo del SUTE 14 SECTOR representado por la Prof. Nery Ochavano Fuentes Secretaria General inicia el Seminario Taller de Actualización Docente 2016 desde el 26 de Enero al 5 de Febrero del presente año en el Auditorio de la Municipalidad de San Juan de Miraflores.

el Seminario inicio con el taller de casuisticas a cargo del Mg. Marco Ventura Rodriguez y la ponencia de Libertad Sindical estuvo a cargo del Sr. Luis Fuertes Fuertes, Ex funcionario de la OIT, ex Secretario General de la UGT de Cataluña España, dirigente Nacional de la UGT de España, 2 veces Diputado de España.  tambien estuvieron presentes Fernando Arias Azabache Secretario de Defensa y Rolando Torres Prieto Secretario de Organización de la Central Autónoma de Trabajadores del Perú.
Las próximas ponencias se desarrollaran el día miércoles 27 de Enero con los temas "Nuevo Sistema Curricular, Rutas de Aprendizajes y el DCN a cargo del Mg. Hernan Rodriguez Anton y Principios Constitucionales Aplicables al Proceso Administrativo Disciplinario en la Ley de Reforma Magisterial N° 29944 a cargo del Dr. Juan P. Contreras Taype. 












No hay comentarios: