Luego de las fotos propaladas de un niño sirio ahogado a orillas del mar, los peruanos se sintieron indignados por tanta inhumanidad en el mundo y por eso compartieron la foto, desatando una conmosión internacional que casi hace cantar a todos “We are the world”. 
Eso le dio una idea a los niños de Huancavelica, Puno y la Amazonía para que por fin los peruanos, empezando por las autoridades, los apoyen y no los hagan sentir que viven en la Antártida. Se tomaron fotos en sus peores condiciones y las mandaron a los diferentes medios de comunicación, destacados bloggers y demás idiotas con internet. Sin embargo, nadie los publicó ni en su muro de Facebook por lo que no llegaron ni a un Like, y no conforme con ello hasta los calificaron como resentidos sociales.

“Nos dijeron que somos socialistas, antidesarrollos y antidemocráticos y que de seguro nuestros padres eran terrucos. Además agregaron que nuestro reclamo detenía las inversiones y que no debíamos hacer eso porque los empresarios se pueden molestar”, señaló uno de los niños mientras moría de frío en Mazocruz, Puno.

Leer la nota completa aquí. 

Fuente:https://deslenguados.lamula.pe/2015/09/04/publican-foto-de-ninos-muriendo-de-frio-en-pero-a-nadie-le-importa-porque-son-de-puno/deslenguados/?fb_comment_id=813770238739939_813899582060338#ff70b96b82ea14