"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

9/5/10

JUBILOSA CELEBRACION DEL DIA DE LA MADRE MAESTRA EN EL SUTE 14 SECTOR.



Con jubilo y alegría centenares de maestros y maestras sanjuaninos celebraron el DIA DE LA MADRE MAESTRA en el SUTE 14 SECTOR el ultimo 07 de mayo del año en curso en la I.E. Nº 7070 "Maria Reiche" La reunión sirvió para estrechar la confraternidad del magisterio alrededor del ser mas querido, como es la MADRE DOCENTE, destacando su doble rol en la sociedad como madre de familia en el hogar y, en las aulas, como forjadora de hombres nuevos, transformadores y gestores de un nuevo orden, solidario y justo en nuestra sociedad.




MADRE MAESTRA, MADRE FORJADORA DE HOMBRES NUEVOS.
MADRE MAESTRA, EJEMPLO DE LUCHA SINDICAL.




El Acto Cultural contó con la presencia diferentes números artísticos preparados para las madres maestras, que dieron realce a tan importante fecha, así como también se realizaron sorteos de canastas, artefactos y se culmino con un baile general.





No hay comentarios: