"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

22/1/14

CEN SUTEP PATRIA ROJA LANZA CAMPAÑA DE AFILIACIÓN DOCENTE AL "GREMIO SINDICAL"

Dirigente de organización del Cen del Sutep, estaría recorriendo las regiones del país, promoviendo la campaña de afiliación. Ante ello nacen interrogantes: ¿Los maestros aún  confían en este gremio “sindical”? ¿Cuántos maestros lograrán afiliar?.


Afiliación consta de un formato único. 

El Secretario de organización del Cen del Sutep, Fidel Quispe Aedo, señaló que desde inicios de febrero hasta fines de mayo se hará una campaña de afiliación docente con la finalidad de proteger y salvaguardar los derechos docentes.

“Esta campaña se está haciendo a nivel nacional con la finalidad de saber cuántos docentes están afiliados al Sutep para impartir algunas directivas”. Manifestó.

Quispe indicó que los docentes recibirán un carnet de identificación gremial, capacitaciones, asesorías jurídicas, entre otros beneficios.


Fuente: Diario Correo

No hay comentarios: