"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

16/1/14

LOCALES DE EVALUACION DEL DOMINGO 19 DE ENERO: DOCENTES DE LA UGEL 01 RENDIRAN EXAMEN PARA CONTRATO DOCENTE 2014

HASTA LA FECHA LA "EFICIENTE" GESTION DE LUCY BARRERA MACHADO DIRECTORA DE LA UGEL 01 NO HA PUBLICADO EL DETALLE DE LAS 660 PLAZAS DOCENTES QUE HA OFERTADO PUBLICAMENTE PARA EL CONCURSO DOCENTE ¿QUE ESTARA ESPERANDO? O ¿YA TENDRA PRECIO CADA PLAZA?


660 plazas orgánicas de contrato docente 2014 en las instituciones educativas públicas de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 01, tentaran alcanzar 3,428 postulantes aptos, este domingo 19 de enero en la prueba regional de contratación docente para el presente año escolar, manifestó la Directora, Lucy Barrera Machado.
Los docentes debidamente inscritos vía online, que presentaron sus expedientes en nuestra sede institucional rendirán su examen en los locales ubicados en el distrito de Villa El Salvador: como el Instituto Julio César Tello donde está el nivel de Educación Inicial y CETPRO; en la Universidad Tecnológica del Cono Sur (UNTECS) va el nivel Primaria; y en las aulas de la Universidad Autónoma acudirán los niveles de Secundaria, EBA y EBE, señalo la Directora de la Ugel Nº 01.

Cabe precisar que el ingreso a los locales estipulados será de 07:00 a 08:00 de la mañana, por la puerta principal de cada institución, los postulantes sólo deben llevar la copia del F.U.T. del ingreso de su expediente a la Ugel Nº 01, su DNI, lápiz 2B, tajador y borrador. 

La comisión informa que NO INGRESARÁN los postulantes que se olviden la copia del F.U.T., que porten artículos como celular, bolsos, carteras y/o otros,  que serán decomisados por el personal de seguridad y efectivos de la Policía Nacional del Perú.  

Las plazas publicadas se otorgarán en cumplimiento al estricto orden de mérito de la calificación obtenida por los maestros, para esta evaluación se viene trabajando con total transparencia para garantizar la sana competencia, la seguridad y objetividad de los resultados, que permitirán asegurar colegios con docentes idóneos debidamente contratados en el marco del Buen inicio del año escolar.

FUENTE: http://www.ugel01.gob.pe/nuestra-gestion/42-informacion-de-interes/1307-docentes-de-la-ugel-01-rendiran-examen-para-contrato-docente-2014  

No hay comentarios: