"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

10/5/15

EL SUTE 14 SECTOR RINDE MERECIDO HOMENAJE A LAS MADRES MAESTRAS SAN JUANINAS Y DE LIMA SUR EN SU DÍA


El Comité Ejecutivo del SUTE 14 SECTOR representado por la Prof. Nery Ochavano Fuentes Secretaria General rinde merecido Homenaje  las Madres Maestras San Juaninas, de Lima Sur y a nivel nacional e internacional en su día.

El SUTE 14 SECTOR celebra tradicionalmente esta fecha por ser la madre maestra parte importante de nuestro gremio sindical y el pilar de nuestro Pueblo. Pese a no contar con los recursos y  financiamiento del sub cafae – se, por decisión arbitraria y abusiva de la Sra Lucy Barrera Machado Directora de la UGEL 01 de no acreditar al legitimo porque los maestros eligieron a sus dirigentes en elecciones universales y legal por que el SUTE 14 SECTOR esta inscrito y acreditado por el  Ministerio de Trabajo con la clara intención de liquidar al sindicato que defiende y representa la defensa de los derechos de los maestros para cambiarlo por un sindicato servil y pro gobierno como es el SUTEP Patria Roja (Hamer Villena, Amado Oliva) que avale los abusos de las autoridades de turno, como lo viene haciendo actualmente la Sra Lucy Barrera Machado en la UGEL 01.

No obstante la Sra Lucy Barrera Machado y Patria Roja habernos negado la participación en la Comisión del Sub Cafaé-SE, pese a prohibir a los directores el uso de las Instituciones Educativas para desarrollar las actividades con los maestros, el SUTE 14 SECTOR sigue saliendo adelante con el único aporte valioso que dan los maestros de base a su sindicato que tiene las banderas de lucha claras que es la participación y apoyo. El SUTE 14 SECTOR sigue firme y con la frente en alto para las próximas acciones de lucha que se vienen como el inicio de la  Huelga Nacional del 27 de Mayo.   


El Comité Ejecutivo del SUTE 14 SECTOR representado por la Prof. Nery Ochavano Fuentes Secretaria General agasajó a las madres maestras en su día, evento que fue realizado el día viernes 08 de Mayo con entrega de presentes y sorteos a las madres asistentes deseándoles que pasen un Feliz Día de la Madre Maestra que sea un día lleno de calor y color de madre del pueblo.








 PROF. NERY OCHAVANO FUENTES SECRETARIA GENERAL DEL SUTE 14 SECTOR DANDO UN SALUDO A LAS MADRES MAESTRAS EN SU DÍA 

  PROF. NERY OCHAVANO FUENTES SECRETARIA GENERAL DEL SUTE 14 SECTOR ENTREGANDO PRESENTES A LAS MADRES MAESTRAS EN SU DIA




 MAESTRAS DE BASE RECIBIENDO SUS PRESENTES POR SU DÍA 







No hay comentarios: