"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

4/8/08

DESLINDE NECESARIO

PARA MUESTRA, BASTA UN BOTÓN.

Los colegas militantes de PATRIA ROJA, se molestan cada vez que deslindamos con ellos y nos “recuerdan”, que el enemigo principal es el régimen, como si no entendiéramos ese hecho elemental. Nadie duda que el enemigo principal del magisterio no sólo es el régimen aprista, sino todos los que defienden este viejo sistema. Eso está claro.

Sin embargo, con dicho argumento no se puede silenciar, nuestro derecho a denunciar la degeneración moral de la mayoría de dirigentes allegados al CEN del SUTEP, como es el caso que a continuación mencionamos, en el que DOMINGO LOZA, en enero del 2008 asumía una posición aparentemente contraria a la evaluación censal y hoy se inscribe sin descaro alguno, ratificando lo conducta traidora de sus jefes: Luis Muños, Nilver Lopez, Caridad Montes, etc,

Para que no digan es creación nuestra, nos remitimos a las fuentes respectivas.


Tacna Sur Noticias 04 de Enero de 2008 (Gabriel Coaquira)
Tras una asamblea llevada en horas de la noche de ayer, los miembros del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (SUTEP) - Base Tacna acordaron no participar en la evaluación censal aplazada por el Ministerio de Educación para el próximo 8 de enero. Así lo informó el Secretario de Organización del SUTEP – Base Tacna, Domingo Loza, refiriendo que el motivo principal es “la falta de condiciones mínimas que garanticen un proceso de evaluación que no se presten para futuras sanciones o castigos a los profesores que obtengan evaluaciones bajas”.

No hay comentarios: