"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

15/8/08

CONARE SUTEP TUMBES

“Por Una Línea Sindical Clasista”

PRONUNCIAMIENTO 01

S U T E - CONARE – TUMBES
¡ POR LA REORIENTACIÓN Y RECONSTITUCIÓN CLASISTA DEL
SUTEP, DESDE LAS BASES HASTA EL CEN !

Agosto 2008.


A los Maestros (as) de la Región de Tumbes, hacemos de su conocimiento público lo siguiente:

1. Que RESPALDAMOS y SALUDAMOS el trabajo desinteresado que realizan los dirigentes del CONARE TUMBES y que hoy vienen siendo calumniados por el PRINCIPAL ENEMIGO TRAIDOR DE LOS MAESTROS como es VICTOR CISNEROS SANDY.

2. Que dichos dirigentes apoyados por los SUTES BASES, han logrado frenar los descuentos usureros de las financieras ya que descontaban ilegalmente. También han logrado presentar con éxito las Acciones de Amparo para podernos proteger de las Leyes Nº 28988 y 29062 Ley de Carrera Pública Magisterio ( Ley Privatista de la educación) o del despido.

3. Que RECHAZAMOS las calumnias que está realizando VICTOR CISNEROS SANDY (MNI-PATRIA ROJA) financiado por el Banco Financiero, el subcafae ( Dietas de 500 nuevos soles mensuales) y la Derrama Magisterial, el que le negó la hora de lactancia a la profesora Luisa Cruz Apolo; el que hizo su nido de amor cuando era director del C.N. “El Triunfo”; el que se trajo abajo el C.N. “ El Triunfo”; el que informa a los profesores de Inmaculada Concepción para que les descuenten cuando acatan los paros convocados por las Bases; el que está de acuerdo con las Leyes: Ley General de Educación Nº 28044, Ley CPM Nª 29062; de las evaluaciones Políticas y Punitivas.

Clasistamente

Sec. Prensa


¡ABAJO EL TRAIDOR Y CONCILIADOR DE VICTOR CISNEROS SANDY!
¡SIN LUCHA NO HAY VICTORIA!
¡VIVA LA LUCHA MAGISTERIAL DIRIGIDA POR EL CONARE Y LAS BASES!

Fuente: CONARE SUTEP TUMBES


No hay comentarios: