"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

12/7/13

DEPARTAMENTO LEGAL ORGANIZA PARRILLADA DE AUTOSOSTENIMIENTO VIERNES 26 DE JULIO

EL DEPARTAMENTO LEGAL DE MAESTROS DEL PERÚ 

COMUNICADO
 Señor (ita)
----------------------------------------------------------------------------------------
Presente.-
De nuestra mayor consideración:
El Departamento Legal de maestros invita a Ud. a  la parrillada bailable que   llevaremos a cabo el:

DÍA         : VIERNES 26 DE JULIO DEL PRESENTE AÑO

HORA    :   1 P.M

LUGAR  :   LOCAL “EL POMABAMBINO” SITO EN JR. CHANCAY 482 (ESPALDA DE LA IGLESIA LAS NAZARENAS DE LA AV. TACNA)

El objeto de esta actividad es obtener fondos para cubrir los  costos de logística y continuar con la lucha legal, en estricta defensa de su derecho representado en proceso de amparo contra el estado peruano.

Debemos recordarle que una correcta defensa va acompañada de un soporte económico solidario; de no ser así, nosotros mismos estaríamos liquidando nuestra propia defensa.

Por ello invocamos su activa participación en la actividad económica y sírvase difundir e invitar a otros maestros para que la participación sea masiva.
Atentamente.,
El Departamento Legal

Importante 

Asumiendo una posición de convicción, sírvase apersonar a la oficina del jr. Carabaya 940   oficina  408  a recoger sus tarjetas o enviar a su delegado representante.

POR LA DEFENSA DE LA 24029

1 comentario:

Rocio dijo...

En estos tiempos de calor esta bueno poder juntarse a comer una buena parrillada con amigos, por eso como ya estrene mi nuevo hogar con 4rentargentina quisiera poder juntarme con todos mis afectos