"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

23/7/13

SUTE 14: 42 AÑOS DE CONSECUENCIA Y LEALTAD AL MAGISTERIO SANJUANINO.


Desde la fundación en 1971 hasta el presente la trayectoria del SUTE 14 se caracterizó por la participación democrática del magisterio sanjuanino, donde los dirigentes eran elegidos mediante Elecciones Universales y prevalecía, como hasta ahora, La Unidad alrededor de sus Intereses Concretos. Pese al tiempo transcurrido la mística en sí no se ha perdido en nuestro de gremio y eso hace perdurable y grande a Nuestra Organización Sindical.  

A los 42 años de fundación del SUTE 14 nuestro fervoroso homenaje a aquellos viejos luchadores sociales que brotaron desde las aulas señalando el camino correcto de nuestro de gremio y que con consecuencia y honestidad política nos dejaron el generoso e Imbatible ejemplo  que debemos emular. 


Fotografía de juramentación del c.c. Antonio JAVIER MACOLLUNCO, Primer  Secretario General del SUTE 14 SECTOR realizado en el Centro cívico de la Zona “A” de San Juan de Miraflores, Juramentado por el Prof. Alfredo SEIJAS VALLE Presidente del Comité Electoral.



Invitación cursada en ese año a los maestros para la juramentacion e instalación de la primera Junta Directiva del SUTE 14 SECTOR

JUEVES 25 DE JULIO HORA: 6.30 PM 
LUGAR AUDITORIO DE LA I.E. NACIONES UNIDAS

ACTO CULTURAL POR EL 42 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DEL SUTE 14 SECTOR

SORTEOS Y PRESENTES A LOS ASISTENTES

No hay comentarios: