"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

20/11/12

ACUERDOS Y TAREAS DE LA 3 ra.CONVENCION SECTORIAL

 

POR UNA LÍNEA SINDICAL CLASISTA
SUTE IX SECTOR
Cieneguilla, La Molina, Salamanca, Valdivieso, Santa Anita, Vitarte,
Huachipa, Santa Clara y Huaycan
BLOG: SUTENOVENOSECTOR.WORDPRESS.COM
E-MAIL: SUTENOVENOSECTOR@GMAIL.COM
TELEFONO: 989918096/985768862/941854823 / 989769221 / 954705774 / 6973807

ACUERDOS Y TAREAS DE LA 3 ra.CONVENCION SECTORIAL
(10 DE NOVIEMBRE)
1.-Nos ratificamos en la Defensa  y ampliación  de la Ley del profesorado  Nª 24029. Esclarecer, rechazar y exigir el archivamiento de la Reforma magisterial y demás proyectos anti magisteriales.
2.-Desenvolver Jornada Nacional de Lucha (Movilizaciones, vigilias, marchas, etc.)
3.-Paro Nacional de 24 Hrs. del SUTEP el día que pase a la discusión del Congreso  de la república el Proyecto de la Reforma Magisterial.
4.- Declarar al magisterio nacional en alerta permanente.
5.- Implementar LA LUCHA LEGAL y dar potestad al Comité Nacional de Lucha de los Sutes Regionales, y Sectoriales para tomar medidas en defensa de los derechos laborales del Magisterio.
6.-Continuar y agotar con las demandas del 30% por bonificación y preparación de clase y evaluación.
7.-Llamar a la más amplia unidad a todas las fuerzas, tendencias y bases magisteriales  defensa y ampliación de la Ley 24029 y la gratuidad de la enseñanza.
8.- Cada base regional presentará documentos, solicitando el archivamiento de la reforma magisterial y demás Proyector punitivos.
9.-Bregar por la conformación y consolidación de los Frentes de Defensa de la Escuela Pública con los padres de familia, estudiantes y el pueblo.
10.-Desconocimiento como dirigentes los del CEN DEL SUTEP, Y SUTE REGIONAL DE LIMA por llevar al magisterio nacional a la desmovilización, apatía y traición en HNI del 2012.
11.-La tramitación por parte del C.E.S. el ROOSP en el ministerio de Trabajo
12.-Fortalecer el Comité Ejecutivo Sectorial con nuevos maestros que se identifican y activan en las medidas de fuerza (Huelgas, Movilizaciones).
13.-En cuanto al campeonato deportivo se dio el nombre de Campeonato Clasista Magisterial, este significa que los maestros que participaran serán los que acataron la huelga.

EL COMITÉ EJECUTIVO

No hay comentarios: