"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

7/3/13

LIBERTAD PARA EL PROF. EFRAIN CONDORI RAMOS


Los maestros del Perú, debemos salir a las calles a luchar con firmeza por la libertad del Prof. Efraín Condori, quien a sido encarcelado en las mazmorras del Estado por haber dirigido la Gran Huelga Nacional del SUTEP con participación de 18 regiones, defendiendo valientemente el derecho de la gratuidad de la enseñanza, los derechos del magisterio peruano, y la Ley de Profesorado 24029. Mientras que este gobierno de derecha de Ollanta Humala persigue a los maestros dirigentes del CONARE SUTEP  maltratando y encarcelando al Prof.  Efraín Condori Presidente del CONARE SUTEP, por otro lado, le da la mano y le palmea la espalda al tristemente célebre traidor y vendemaestros  René Ramírez quien con su cúpula  de eternos dirigentes  del CEN en contubernio con el MED han hecho la Reglamentación de la Ley de Reforma Magisterial, Ley que niega derechos que el magisterio peruano conquistó derramando su sangre, con cárcel y deportaciones en árduas y heroicas jornadas de lucha. 
 
En este sentido,  los maestros del SUTE XII sector debemos tomar conciencia y asumir  compromiso de lucha para exigir la inmediata libertad del Prof. Efraín Condori, para la defensa de nuestros derechos con justa y correcta dirección. En aplicación del principio del Autosostenimiento para la Defensa Legal del Prof. Efraín Condori, las aportaciones económicas hacerlas llegar al Dpto. Legal de los Maestros del Perú en el Jr. Carabaylla 940 oficina 408, coordinar con la Prof. ATOCHE (cel: 997 701 303).

Fuente: SUTE XII SECTOR

No hay comentarios: