"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

7/3/13

PLANTONES POR LA LIBERTAD DEL PROFESOR EFRAÍN CONDORI, PRESIDENTE DEL CONARE SUTEP.


 
 
ESTE 2013 - AÑO DE LUCHA MAGISTERIAL
¡Por Una Línea Sindical Clasista!
SUTE REGIONAL CALLAO
Comité Ejecutivo
DEFENDIENDO EL FRENTE ÚNICO
Por la Reorientación y Reconstitución Clasista del SUTEP hasta el C.E.N.
Estudiar, investigar, organizar y luchar
 
Apreciados maestros y maestras, reciban el saludo afectuoso y combativo del CER SUTE Regional Callao invocándoles a continuar la lucha por al defensa de  nuestros derechos ante el gobierno de la “revolución educativa=continuismo neoliberal en educación” y de la exclusión magisterial y a pesar de su servil colaborador, usurpador, mercenario, oportunista y repudiado partido político patria roja=MNI=MAS que ilegítimamente tiene la “legalidad” del CEN-SUTEP.
 
PLATONES POR LA LIBERTAD DEL PROFESOR EFRAÍN CONDORI
 
 
DÍA   : JUEVES 07 DE MARZO
HORA: 1.30 PM
 
PLANTÓN AL INPE EXIGIENDO LA LIBERTAD AL PROFESOR EFRAÍN CONDORI RAMOS PRESIDENTE DEL CONARE SUTEP
 
DÍA     : SÁBADO 09 DE MARZO
HORA  : 9.00 A.M.
 
PLANTÓN AL PENAL DE LURIGANCHOEXIGIENDO LA LIBERTAD DEL 
PROFESOR EFRAIN CONDORI RAMOS PRESIDENTE DEL CONARE SUTEP
 
 
LEAN la Resolución Judicial N° 01 del Exp. 27612-2012que determina abrir  proceso de instrucción contra el profesor Efraín CONDORI RAMOS dictándole mandato de DETENCIÓNpor presunto DISTURBIOS (Leer el art. 315 del Código Penal) con el fin de que NO SE DEJEN SORPRENDER por la prensa y personajes mal intencionados que pretender o pretenderán distorsionar la noticia.
 
 
A su vez, INVOCANDO A SU ESPÍRITU SOLIDARIO ANTE LA PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD del profesor Efraín, pedimos su VOLUNTARIA COLABORACIÓN ECONÓMICA,que puede dejarlo en el Departamento Legal de Maestros del Perú ubicado en Jr. Carabaya 940 oficina 408 - Cercado de Lima.
 

 
Visiten:

http://www.sute-regionalcallao.blogspot.com/ 

No hay comentarios: