"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

18/4/13

APURIMAC: Andahuaylas: Profesores del Sutep realizan paro preventivo de 24 horas

 

Miércoles, 17 de Abril 2013  |  10:13 am
Andahuaylas: Profesores del Sutep realizan paro preventivo de 24 horas
Fuente: RPP | Créditos: Juan Galván
Ellos exigen el pago de bonificaciones por 20, 25 y 30 años de servicios prestados y el reembolso de las remuneraciones de los profesores contratados.

Temas relacionados:




Profesores del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú de Andahuaylas realizan un paro preventivo de 24 horas, exigiendo al Gobierno Regional de Apurímac, cumplir con el pago de bonificaciones por 20, 25 y 30 años de servicios prestados.

Asimismo, solicitan el reembolso de las remuneraciones de los profesores contratados.

Al respecto, el secretario general del Sutep-Andahuaylas, profesor Santos Velásquez Quispe, dijo que la medida de fuerza es a nivel de las siete provincias de la región.

Además, informó que entre sus pliegos de reclamos, se incluye la destitución del director regional de Educación y de algunos funcionarios de la Ugel, acusados por irregularidades en el manejo administrativo.

Se tiene previsto que los docentes realicen una movilización por las principales calles de la ciudad.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2013-04-17-andahuaylas-profesores-del-sutep-realizan-paro-preventivo-de-24-horas-noticia_586153.html

No hay comentarios: