"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

3/4/13

Rene Ramirez anuncia que se lanzará de Alcalde.



Ahora, el ex-dirigente del Sutep, Rene Ramirez Puerta, pretende ser nada más y nada menos que Alcalde.

Luego de dos años de gestión, el ex secretario nacional del SUTEP, Reneé Ramírez Puerta, regresa a su tierra natal para emprender su campaña política en las próximas elecciones municipales.

En entrevista a “Pro & Contra”, Ramírez Puerta, contó que concluyó su periodo con el magisterio satisfactoriamente, tuvo el respaldo de las bases y el reconocimiento de sus colegas maestros por las luchas y los derechos obtenidos y se siente muy fortalecido por este apoyo, ahora inicia una nueva etapa de su vida, una experiencia en un nuevo proyecto, iniciar su campaña como candidato a la alcaldía provincial, es un reto muy difícil, pero nada imposible porque conoce de la realidad que vive su pueblo y la población quiere cambios y nuevos rostros.

El ex dirigente nacional del SUTEP, dijo además que formó un nuevo movimiento político regional, que se llama Movimiento de Afirmación Social (MAS) que trabajará con Pueblo Unido y durante tres meses realizarán una organización de bases en diferentes lugares de la provincia de Alto Amazonas y para ello se desplazará personalmente a estos lugares.

Fuente: Pro y Contra

No hay comentarios: