"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

3/4/13

Rene Ramirez , ex- secretario general del Sutep, agradece a los maestros del Perú por el apoyo brindado a su gestión.



Da la posta a Hamer Villena, su camarada de patria roja.



Me dirijo a todo el magisterio peruano para expresar mi más sincero agradecimiento por todo el respaldo que me brindaron en los dos años que me ha tocado dirigir el SUTEP.

No ha sido una tarea muy fácil, pero el apoyo de todos y todas ha sido posible continuar con el legado de Horacio Zeballos, Pepe Ramos y todos los compañeros que nos heredaron el SUTEP.

Han sido dos años de intenso aprendizaje que me servirá en mi vida personal y profesional. Mil gracias a todos mis compañeros que estuvieron junto a mí, en el CEN que me tocó dirigir. Pido al magisterio, el mismo apoyo para el compañero Hamer Villena quien toma la posta de la lucha, yo continuaré en ella, desde mi trinchera donde me asignó el XVI congreso nacional.

Gracias a todos.

Tarea cumplida.

La lucha continúa.

Fuente:sutexvi

No hay comentarios: