"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

9/8/13

DERRAMA MAGISTERIAL AL SERVICIO DEL MODELO NEOLIBERAL DEL GOBIERNO DE OLLANTA HUMALA AVALA LA PRIVATIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN Y LOS DESPIDOS MASIVOS DE LOS MAESTROS


Prof. Heli Ocaña Alejo, Presidente de la Derrama Magisterial reconoce que la Derrama Magisterial esta al servicio de la implementación del Modelo Neoliberal, ha colaborado en la sensibilización de un solo régimen laboral y lo grita a los cuatro vientos como un gran triunfo para los maestros esta promulgación de la Ley de Reforma Magisterial, cuando es todo lo contrario ha sido promulgada la Ley de Reforma Magisterial en medio de un rechazo total  porque sienta las bases para el despido masivo y prepara el terreno de la privatización de la educación, lo anecdótico que todo este abuso financiado con los aportes de los maestros, sin la consulta y aprobación de los profesores.
Las preguntas que se hacen los maestros son:

¿Es acuerdo de los maestros de base la derogatoria de la Ley del profesorado 24029?

¿Consultaron a los maestros que la Derrama Magisterial sensibilice a los profesores antes de promulgar La Ley de Reforma Magisterial?

¿Es acuerdo de los maestros pedir la promulgación de una nueva ley o respeto y cumplimiento de la Ley del Profesorado 24029?


MAESTRO SAQUE SUS CONCLUSIONES Y AQUELLOS QUE HAN UTILIZADO EL NOMBRE DE LOS MAESTROS PARA SATISFACER SUS INTERESES PARTIDARIOS Y DE GRUPO SIMPLEMENTE ES UN  TRAIDOR.   

Nota: Palabra de Maestro Nº 59 Enero 2013

No hay comentarios: