"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

20/3/09

100%: Profesores piden los Cuadros Educativos


Profesores de la Unidad de Gestión Educativa Local 01 (UGEL 01) de San Juan de Miraflores reclaman a la comisión encargada de evaluar las aproximadas 539 plazas para la zona, que los Cuadros Educativos no se han publicado al 100% desde hace 25 días. Reclaman el cuadro de encargaturas y el cuadro de licencias, según denunció Juri Espinoza, representante de los docentes de la mencionada UGEL.
Juri Espinoza afirma que profesores con promedio inferior están ingresando en el puesto de otros a quienes realmente corresponden, como el caso de Carlos Alfaro Figueroa que figura con promedio bajo en comparación al resto de 12.6 y ya está laborando.
Y culpa por estas faltas a la comisión formada por Juan Javier Jara Cuevas, Sara Pinto y Julio César Castro.
Los profesores esperan que se adjudique los cuadros que piden al 100% y no al porcentaje que se han dado, inferior, ya que serían unas 70 vacantes las entregadas. “Incluso hay colegios con ausencia de maestros”, informa Espinoza.
Fuente: La Primera

1 comentario:

carlo dijo...

HABER, SEÑORES CONARES USTEDES QUE MANEJARON EL EXAMEN NO TIENEN LA MAS MINIMA MORAL PARA TRATAR A OTROS DE CORRUPTOS...ADEMÁS JURI ESPINOSA NO LE CORRESPONDE TRABAJAR PUES NO TENDRÍA PLAZA ASI SALGAN 200 DE COMUNICACIÓN, POR QUE SU PUNTAJE ES BAJISIMO