"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

20/3/09

DESESPERACION LLEVA A DESCONOCER ELECCION DEMOCRATICA DE LOS DIRIGENTES DEL SUTE IV SECTOR Y DENUNCIA CONTRA LOS USURPADORES DEL CEN DEL SUTEP

SUTE IV SECTOR
Miraflores, Surquillo, San Borja, Santiago de Surco

A LOS MAESTROS, MAESTRAS Y PERSONAL ADMINISTRATIVO
A LOS PADRES DE FAMILIA
A LOS ALUMNOS

DENUNCIA

El Comité Ejecutivo del SUTE IV Sector representado por la Prof. Carmen Carrión Carcamo se dirige a ustedes para informar:

CONTUNDENTE TRIUNFO DE LAS BASES DEL SUTEP PRETENDEN DESCONOCER LOS USURPADORES DEL CEN DEL SUTEP Y LA UGEL 07
Los maestros electos representados por la Prof. Carmen Carrión Carcamo Secretaria General del SUTE IV Sector elegidos democráticamente en Elecciones Universales desarrolladas el 12 de Diciembre del 2008, conducidas por un Comité Electoral, una veedora del SUTE Regional Lima y personeros de las tres listas participantes; pretenden ser desconocidos por la Directora de la UGEL 07 en alianza con los usurpadores del SUTEP (Patria Roja). Nuestra lista participó bajo el lema: “Un maestro un voto, Elecciones Universales desde las bases hasta el CEN” porque consideramos que la CORRUPCION ha sumido en grave crisis política-partidaria y moral a nuestro Sindicato y especialmente a nuestro IV sector, donde una gavilla, encabezada por Leonidas Pacheco Cruzado (hoy director de la UGEL 02), Miguel Ángel Rojas Medina (hoy Jefe de almacén en la UGEL 02), y Genaro Narciso (usurpador en el SubCAFAE de la UGEL 07), pretendió liquidar nuestra organización sindical contando con el apoyo de los usurpadores del SUTE LIMA.
Las bases se pronunciaron y nos entregaron el mandato por dos años, pero Patria Roja en contubernio con el Ministerio de Educación nos niegan el derecho a ejercer nuestras funciones sindicales legales y legítimas porque tiemblan ante el avance incontenible de las bases esclarecidas y pensantes del Perú. En su desesperación Luis Muñoz Alvarado (CEN usurpador), Julia Enríquez Lizárraga (CEN usurpador) y Lucio Castro Chipana (usurpador del SUTE Lima), se arrodillan ante el Ministerio de Educación para torcer la voluntad de las bases del IV sector a cambio de su silencio cómplice ante la corrupción a todo nivel.


UNA TRAICION MÁS DE LOS USURPADORES DEL SUTEP

Es conocido que Patria Roja impone hace más 30 de años una dictadura sindical para desconocer los derechos de los maestros afiliados al SUTEP, con la finalidad de seguir manejando dictatorialmente la Derrama Magisterial, única herramienta económica que mantiene y/o alimenta a los seudos dirigentes y su partido, para ello pactan con los gobiernos de turno y callan ante la VENTA DE PLAZAS PARA CONTRATO, Racionalización, Persecución Política, Judicial y administrativa de dirigentes a nivel nacional, perdida de estabilidad laboral, evaluaciones punitivas, Ley de Carrera Pública Magisterial, Municipalización de la Educación, etc. Por eso las bases a nivel nacional dicen ¡BASTA! De engaños y CONVENCIONES mentirosas que sólo buscan confundir a los Maestros y mantenerlos desorganizados e incapaces de defender sus derechos legítimos y legales.

SUTE REGIONAL LIMA PRETENDE MANEJAR AL IV SECTOR COMO COMITÉ POLÍTICO DE PATRIA ROJA Y MANTENER LA CORRUPCIÓN

Rechazados la actitud antidemocrática, partidaria y traidora de Zenobio Pérez Espinoza, Director de la I.E La Virgen Milagrosa, que acabó con la APAFA , CONEÍ, etc y actualmente adquirió una camioneta 4 x 4 nueva ¿con sueldo de maestro?; Gloria Lazo Rondón, Secretaria General del SUTE Ricardo Palma, base tomada por la corrupción, falsificación y venta de libros, habiéndose convertido en bastión del APRA y la corrupción, Gustavo Vizcarra Herrera, personero de la lista Nº 01, Genaro Narciso – aliado del búfalo PACHECO entornillado en el SubCAFAE para tapar los robos de la “camarilla” coludito con el SUTE Lima, Walter Poma Vásquez, vergüenza del Magisterio. Estos son los encargados de esparcir entre incautos maestros que somos terroristas, destruiremos el sindicato o formaremos un sindicato paralelo. Calificativos que rechazamos y más adelante demostraremos quién hace paralelismo vía Convención Apro-PatriaRoja, destruyendo nuestro glorioso SUTEP para convertirlo en un COMITÉ DE PATRIA ROJA, la corrupción y la componenda.

¡NO A LA PERSECUSIÓN POLÍTICA Y ADMINISTRATIVA!
¡NO AL NEGOCIADO DE PLAZAS DE CONTRATO!
¡NO A LA DICTADURA SINDICAL Y FUERA PATRIA ROJA DEL CEN DEL SUTEP!
¡DEFENDER LA ESTABILIDAD LABORAL Y LA PROMOCIÓN INTERNA!

3 comentarios:

Unknown dijo...

VERGUENZA DEL MAGISTERIO WALTER POMA VASQUEZ, ACABA DE SER NOMBRADO POR ESTE GOBIERNO CORRUPTO GOBERNADOR DEL DISTRITO DE SURQUILLO, LA MAFIA, EL NARCOTRAFICO Y LA CORRUPCION ENQUISTADOS EN EL PODER, GRAVE DELITO POR PERCEPCION DE TRIPLE REMUNERACION ECONOMICA, UNA DE LA MUNICIPALIDAD DE SURQUILLO,OTRA DEL MAGISTERIO Y ESTA TERCERA POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR, QUE DIRA A TODO ESTO LA RATA MAYOR DE ALAN...... ABAJO LOS CORRUPTOS COMO WALTER POMA VASQUEZ VERGUENZA NACIONA DEL AMGISTERIO
FERANDO VEGA DRAGO
PROVEEDOR VICTIMA DE ESTAFA POR POMA VASQUEZ

Unknown dijo...

es una lastima que el viejo conocido coimero de la municipalidad de surquillo WALTER POMAS VASQUEZ, halla sido nombrado como gobernador de surquillo, POMA VASQUES DEBE ESTAR EN SUS 70 AÑOS y no creo que halla perdido las viejas costumbres de la mala maña que empleaba para coimear a los pobres ambulantes del distrito de surquillo, que pena penita pena siento al ver que el apra no tiene buenos cuadros y que dimos nuestro voto por la gavilla de rateros conocidos de siempre.....la proxima voto por Lourdes.
Gil
Gilmer

Unknown dijo...

SURQUILLO HA RECIBIDO CON DESAGRADO LA NOTICIA DE QUE EL MAFIOSO DE WALTER POMA VASQUEZ MAS CONOCIDO COMO RATA VIEJA HA SIDO NOMBRADO GOBERNADOR PARA NUESTRO DISTRITO, HOY DE LA MANO DE ROBANDO JIMENES BORRA OTRO CONOCIDO RATERO Y ESTAFADOR DE SIETE SUELAS,GOLPEADOR DE MUJERES INDEFENSAS Y ROBA NATACHAS DE LUPANARES DE SURQUILLO..........ABAJO LOS CORRUPTOS QUE KIEREN ROBARSE LOS TERRENOS VACIOS DE SURQUILLO!!!!!!