"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

17/3/09

MAESTROS GANADORES DEL CONCURSO DE PLAZAS DOCENTES DE LA UGEL 01 REALIZAN PLANTON EN LA PANAMERICANA SUR DE SAN JUAN DE MIRAFLORES.

Los Maestros ganadores del concurso de plazas docentes llevados a cabo el 15 de febrero ante tanto maltrato y abuso por parte del DIRECTOR DE LA UGEL 01 WALTER PAREDES OSORIO Y LA COMISION DE EVALUACION DE CONTRATOS PRESIDIDA POR EL INCAPAZ PROF. JAVIER JARA CUEVA Y LA SRA SARA PINTO ZAPANA se ven obligados a realizar un plantón en la panamericana sur en demanda de la publicación de plazas del cuadro de horas, como otras plazas que falten publicar y los cuadros de meritos de los docentes adjudicados y los que faltan adjudicar.
Ha transcurrido mas de un mes desde el examen nacional para el concurso docente (15 de Febrero) y hasta la fecha los docentes no son adjudicados en las plazas que han ganado al estar dentro del cuadro de merito.











El día de ayer lunes 16 de marzo ante tanta indiferencia, soberbia e incapacidad del Director de la UGEL 01 y la Comisión de Evaluación, los maestros ganadores del concurso docente ante el maltrato y el abuso que se les viene cometiendo y prácticamente dejarlos sin sueldo este mes de marzo, REALIZARON UN PLANTON EN LA PANAMERICANA SUR EXIGIENDO LA PUBLICACION DE TODAS LAS PLAZAS DEL CUADRO DE HORAS, ENCARGATURAS, ADJUDICACION DE LA PLAZAS Y LA DESTITUCION DEL DIRECTOR DE LA UGEL 01, LA COMISION DE EVALUACION Y LOS FUNCIONARIOS INCAPACES DE LA UGEL 01.

NOTA: ANTE LA LUCHA EMPRENDIDA POR LOS MAESTROS POSTULANTES A UNA PLAZA DE CONTRATO. LA UGEL 01 NO HA TENIDO OTRA SALIDA QUE PUBLICAR LAS PLAZAS DE LOS CUADROS DE HORAS Y AUN ASI VEMOS QUE SE HA PUBLICADO DE MANERA INCOMPLETA. HAY I.E. QUE TIENEN PLAZA Y NO HAN SIDO PUBLICADAS DEJAREMOS EL BENEFICIO DE LA DUDA PARA QUE LA UGEL 01 CORRIJA ESA ANOMALIA.
DEBEMOS MENCIONAR TAMBIEN QUE LAS PLAZAS DE EDUCACION PARA EL TRABAJO AUN NO SE PUBLICAN QUE ESTAN ESPERANDO LAS AUTORIDADES DE LAUGEL 01.


SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS
MAESTROS LUCHANDO EXIGEN SUS DERECHOS
ABAJO LA INCAPACIDAD DE LAS AUTORIDADES DE LA UGEL 01
SI NO HAY SOLUCION LA LUCHA CONTINUA

No hay comentarios: