"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

29/3/09

Cuando Alan se junta con los capitalistas se siente tan en confianza que hasta dice la verdad

Fuente: El útero de Marita


“En Perú el presidente tiene un poder, no puede hacer presidente al que él quisiera, pero sí puede evitar que sea presidente quien él no quiere. Yo lo he demostrado.”. Alan García Ver las desafortunadas declaraciones de García aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=F05mlxSYtMM&feature=player_embedded

(ver video)
Mirko Lauer traduce:
¿Es posible bloquear desde el Ejecutivo y parte del Congreso la marcha hacia Palacio de un candidato con fuerte apoyo electoral? En la teoría un gobierno llega desgastado a las elecciones generales, y el papel de su candidato presidencial suele ser salvar lo que se pueda de la presencia en el Congreso. (…)Si hemos entendido bien a García, el presidente saliente no puede ser un elector, pero sí un disuasor. Algo parecido suponemos que se da con el partido de gobierno, el cual sí puede participar de lleno en la competencia, y aproximar la bosta al ventilador. Es más o menos lo que sucedió en la campaña de 1990.

Pepitas anuncia:
4.- Lo grave es que García, fan declarado de Maquiavelo, no sólo está apostando a Castañeda sino también tiene entre sus “gallos de tapada” a la dupla Simon-Kouri y, lo que es peor, a la mismísma Keiko Fujimori, con quien se ha reunido en más de una ocasión en secreto en Palacio de Gobierno. Este es un tema que abordaremos más adelante.5.- ¿Qué implica la estrategia de García? Fraude electoral, guerra sucia y uso de recursos del Estado en favor del candidato de García (que obviamente no va ha ser un aprista) Estamos advertidos. Esta campaña electoral será de “demolición”. Ganará quien golpee o resista más.

No hay comentarios: