"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

22/3/09

¡¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS!!!



Hoy domingo 22 de marzo del 2009 nuestro blog "SUTE 14 SECTOR" está cumpliendo su primer año al servicio de la educación, los maestros y el pueblo peruano. "SUTE 14 SECTOR", nace para transmitir la información del acontecer educativo nacional y mundial.
Para hacer sentir la voz del magisterio a lo largo y ancho de nuestro Perú y principalmente de Lima y especificamente de los sectores como el SUTE 14 y otros del conosur como tambien de los diferentes distritos de lima, porque el maestro tiene derecho a opinar y ser escuchado en sus justos reclamos.
En este primer año podemos decir con orgullo que el "SUTE 14 SECTOR" tiene ya un espacio ganado en nuestros corazones y que serán muchos años más, pese a quien le pese.

No hay comentarios: