"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

13/3/09

I CONVENCION ORDINARIA DEL CONARE SUTE LIMA PUBLICADO EN LA PRIMERA

3 comentarios:

Leonardo Sanchez Coello - Conocer Ciencia dijo...

Un engendro más de la línea oportunista encabezada por Oswaldo Esquivel y el prof. Díaz. Ante el fracaso de su convención nacional "de unidad" ahora intentan paralelizar al CONARE intentando crear el conare lima.

Una muestra más de la linea portunista que persigue este blogh al hacer alharaca a este "evento". Procederemos a deslinkearlo en este preciso momento.

Leonardo Sánchez Coello

http://suteregional.blogspot.com

http://sutebarranca.blogspot.com

¡Caray ahora que recuerdo fueron los de Tacana los que ayudaron a crear este blog!

¿Coincidencias?

carlo dijo...

Uno de los convocantes, el tal adolfo fernandez ha sido expulsado del SUTE XIII, por mal utilizar el cargo de Secretario de Organización, al querer paralizar y dividir el evento congresal del SUTE LIMA.
Por lo que por lo dicho por Leonardo, esto no es un casualidad sino es una linea de trabajo de los señores seguidores de Oswaldo Esquivel y cc, que han dividido su propio CONARE, desconociendo a su omnipotente y mesianico lider Huaynalaya...Que pena con el senderismo reciclado cada vez más van en peor.

carlo dijo...

fraso total de la convención del conare lima...estas ratas expulsadas por robetr huaynalaya, fracasaron y se quedaron con los crepos hechos el bruto tello, el viejo calle y su reducido grupo de seguidores...saben dinosaurios políticos, ex terroristas, ustedes ya no asustan, ya fueron.
Viva el Sutep
Viva la Unidad Sindical Clasista.