"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

19/7/12

Maestros del Interior en Huelga desde el 20 de junio, junto a Lima y Callao protestan dentro del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Los maestros llegados a Lima desde diversas regiones del país y maestros de Lima y Callao que se van sumando a la Huelga extendieron la justa protesta del magisterio al Aeropuerto Jorge Chávez. Allí sorprendieron a la seguridad y policía quienes sólo se percataron cuando los maestros agitaron consignas como ¡El Sutep es consecuencia y no vacilación! ¡Por el pago del 30%! ¡Por el 6% del PBI! ¡Siempre de pie, nunca de rodillas! entre otras, ante la atenta mirada de usuarios y turistas. La sorpresiva medida del Sutep que desde el 20 de junio viene sosteniendo una sostenida y decidida Huelga Nacional Indefinida, continuó con una marcha por la avenida Faucett para luego dirigirse a la Plaza Dos de Mayo donde se concentraban otro grupo de maestros con quienes se realizó una movilización al Congreso.
¡VIVA LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA!
¡EN DEFENSA DE LA LEY DEL PROFESORADO 24029!
¡PAGO DEL 30% AHORA!
¡BASTA DE INDIFERENCIA, TODOS A LUCHAR!










No hay comentarios: