René Ramírez ha demostrado que como dirigente no pinta ni en pelea de perros. Lo mecieron y al final le dieron una patada en el trasero para que aprenda que cuando se trata de defender los derechos laborales en el Trato Directo hay que hacerlo con las masas en lucha, presionando minuto a minuto y no asistiendo al MINEDU como un burócrata sindical a rogarle a su escudera la Ministra Patricia Salas para que lo proteja frente al magisterio dizque "senderista" o "pro - Movadef". SIN LEGITIMIDAD ALGUNA, a este fracasado "dirigente" colocado en el CEN por la camarilla partidaria de Patria Roja le queda andar con el rabo entre las piernas (junto a Olmedo Auris, Cesar Barrera Bazán, Hammer Villena, Julio Mendoza García, Carlos Rojas Galarza, Amado Oliva, Lucio Castro Chipana, etc.) convertido en el hazmerreír para vergüenza ajena del magisterio peruano que ya entendió cómo se conducen y cómo terminan los "dirigentes nacionales" elegidos sin participación electoral de miles de maestros del país. ¿Qué dirán aquellos maestros limeños que esperaban sentaditos que el CEN "decida" la HNI", esperando que René Ramírez diga algo?. Lamentable. Cuando no se tiene dirigentes con moral luchadora, de clase, las élites pretenderán atropellarnos siempre. Así lo dicen los hechos.
¿Acaso René Ramírez defendió el pago del 30% en sus largas conversaciones con la Ministra Salas? ¿Y cómo queda la deuda social que el Estado debe al magisterio de la Ley del Profesorado 24029? ¿Y la privatización de la escuela pública que ha acelerado la creciente racionalización de docentes en gran parte del país? ¿De qué le valió tener la "representación oficial", la "resolución de INDECOPI" y tanta papelería formal que nada sirven cuando se trata de defender los derechos del magisterio? ¿Ahora, dirá que es dueño del lema sindical y que eso lo encumbra como dirigente principal del gremio? Ha quedado demostrado en los hechos una vez más, divide quien traiciona. FUERA PATRIA ROJA DEL SUTEP. ELECCIONES UNIVERSDALES AHORA, DESDE LAS BASES HASTA EL CEN SUTEP.
A MAS CONTINUISMO NEOLIBERAL, MAS ATROPELLO A LOS DERECHOS LABORALES.
Ollanta Humala no tiene organización partidaria que sostenga su gobierno. Gana Perú no existe ni como banderola. El nacionalismo es un cáscara de familiares habidos de poder alrededor de Humala. Y la Coordinadora Magisterial Nacionalista (Pedro Armacanqui, Tedy caballero, Juana Martel, Mario Huacán, etc.) sólo son un grupo de "carguistas" buscando plazas en las UGELs y gobernaciones, etc.), sin moral de clase trabajadora.
Para sostener su régimen, Humala prefiere aliarse con el partido verde (jerarquía de las Fuerzas Armadas) y los dueños del Gran Capital (CONFIEP, AFPs, SNMP, etc), sin ninguna base de apoyo en la clase trabajadora y el pueblo peruano. Pero, para sus aliados nada es gratis ni fácil. Así como apoyan, exigen mayores cuotas de poder, mayores concesiones mineras, petroleras; exoneraciones tributarias; contratos ley sin fiscalización del Estado; desregulación laboral, etc. Esto es lo que Antonio Gramsci, ideólogo marxista y contemporáneo de Mariátegui, llamaba la hegemonía política real, el control político sobre el Estado y la sociedad. A esto se irá a agregar la demonización a través de los medios de comunicación y la eventual represión. Incluso el politiquero con sotana Luis Cipriani ha sugerido implícitamente hacer uso del poder represivo contra los conflictos sociales en aras de preservar el orden y la tranquilidad pública. Ollanta escribe así otro capítulo de atropellos a los derechos laborales, colocándose al servicio del Gran Capital.
VIVA LA COMBATIVA HNI.
VIVA LA GLORIOSA HUELGA DE HAMBRE
PLIEGO SOLUCION AHORA.
ELECCIONES UNIVERSALES, AHORA . . . DESDELAS BASES HASTA EL CEN.
FUERA PATRIA ROJA DEL SUTEP.
VIVA LA GLORIOSA HUELGA DE HAMBRE
PLIEGO SOLUCION AHORA.
ELECCIONES UNIVERSALES, AHORA . . . DESDELAS BASES HASTA EL CEN.
FUERA PATRIA ROJA DEL SUTEP.
Fuente: CONARE SUTE LIMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario