"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

25/7/12

Ministra Salas intenta quebrar la huelga con anuncio de "incentivos económicos".

 

Así informa la prensa derechista. Fíjense en las preguntas manipuladoras que formulan los periodistas.

La ratificada ministra de Educación, Patricia Salas, reiteró su llamado a los docentes del Sutep que realizan protestas en distintas regionales del país para que depongan sus medidas, pues su principal reclamo –una mejor condición salarial- está siendo atendida.

“En estos momentos estamos ya perfilando los últimos acuerdos para lo que sería sus nuevas condiciones de trabajo y de remuneración”, dijo en una rueda de prensa en el Congreso.
Asimismo, Salas O’ Brien refirió que el Gobierno prepara un conjunto de incentivos a los mejores maestros, como concursos de innovaciones y programas de becas.
Respecto a los dirigentes del Conare-Sutep ligados al Movadef, organización pro Sendero Luminoso y que pide la liberación de Abimael Guzmán, invitó al magisterio a diferenciarse de ese grupo.

Vía | elcomercio.pe

No hay comentarios: