"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

18/10/13

Directores realizan plantón contra concurso del Minedu.


Calificaron como un abuso la disposición, pues asegura que no es posible que concursen para poder acceder a los cargos que ocupan desde hace 14 y 20 años.

Unos treinta directores y subdirectores de diferentes instituciones educativas públicas de la región Lambayeque realizaron un plantón en el frontis de la Gerencia de Educación. rechazando la convocatoria a concurso nacional de sus plazas.

El representante de los manifestantes, Ramón Cabrejos, calificó como un abuso la disposición del Ministerio de Educación, pues asegura que no es posible que concursen para poder acceder a los cargos que ocupan desde hace 14 y 20 años.

“Esta directiva es un atentado y un absurdo. No es posible que nos ordenen reconcursar a las plazas que ocupamos desde hace varios años y de acuerdo a ley”, expresó.

Con pancartas en mano, responsabilizaron a la Gerencia de Educación por haber incluido sus puestos en el concurso.


Fuente: RPP

No hay comentarios: