"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

23/10/13

En la Ugel Mariscal Nieto de Moquegua sí pagó la Bonificación por Preparación de Clases que se le debía a los maestros.

UGEL Mariscal Nieto de la Región Moquegua pagó la Bonificación del 30% por Preparación de Clases a maestros. "Sin luchas no hay victorias".



Para muestra un botón

Con esta Boleta de pago queda demostrado que la Ugel Mariscal Nieto de Moquegua, ha pagado a los maestros la Bonificación Especial del 30% por preparación de clases y evaluación.

La Profesora Ana Elizabeth Rioja Vizcarra, como se muestra en su boleta de pago, ha logrado cobrar la cantidad de 29,326.12, por el concepto de preparación de clases. También estos pagos se realizaron en la Ugel Sur de Arequipa.

La lucha legal y directa que ha emprendido el magisterio nacional está dando frutos. Los maestros continúan bregando porque el estado les devuelva lo que les arrebató con el D.S 051 del año 1991, durante el gobierno de Alberto Fujimori, es decir, hace más de 20 años y que la dirigencia orgánica del Cen del Sutep no alertara en ese entonces a los miles de maestros, ni presentara reclamo alguno en contra de estos derechos que estaban siendo vulnerados y que han echo que el maestro se empobrezca cada día más..
Fuente:http://farmsutepconosur.blogspot.com/2013/10/en-la-ugel-mariscal-nieto-de-moquegua.html

No hay comentarios: