"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

15/10/13

Mañana miércoles 16 termina confirmación de inscripción para el concurso de directores 2013 en el Banco de la Nación - MINEDU - www.minedu.gob.pe


 3  9 
 
 
  1
Mañana miércoles 16 termina confirmación de inscripción para el concurso de directores 2013 en el Banco de la Nación - MINEDU - www.minedu.gob.pe
Los postulantes al Concurso Nacional de Directores y Subdirectores de este año tienen plazo hasta mañana miércoles 16 para validar su código de inscripción ante el Banco de la Nación. Esta etapa fue postergada cuatro días por el Ministerio de Educación (Minedu) con la finalidad que más docentes puedan completar su registro y así finalizar el proceso.

Se estima que a nivel nacional hay aproximadamente 25 mil maestros postulantes.

Para la validación en el Banco de la Nación es necesario presentar el DNI y el formato digital del registro de inscripción. El banco deberá entregar una constancia.

Finalizado este proceso, el postulante recibirá un número de usuario y una clave que le permitirán acceder a la prueba nacional clasificatoria.

Según el cronograma, la primera prueba nacional clasificatoria se realizará del sábado 2 al domingo 3 de noviembre.

AREQUIPA
La Gerencia Regional de Educación (GRE Arequipa) está buscando local para que los docentes rindan el examen.

PRUEBA CON 60 PREGUNTAS
La prueba tendrá 60 preguntas aleatorias con cuatro alternativas y durará tres horas. La nota aprobatoria representa el 60% de preguntas correctas.

RESULTADOS DE LA PRUEBA
Los resultados de la prueba serán publicados el 06 de noviembre en la página web del Ministerio de Educación (www.minedu.gob.pe).

Finalizada esta etapa empieza la evaluación local. Del 06 al 20 de noviembre se calificará la trayectoria profesional del postulante, el 08 de ese mismo mes se publican los resultados.

Entre el 09 y 10 se aplicará la evaluación de resolución de un caso práctico, la cual será calificada por un comité especial. Los resultados finales de la etapa local se darán a conocer el 02 de diciembre.

• Cronograma Concurso de Directores y Subdirectores 2013 - MINEDU

EDUCACIONENRED.COM


MÁS EN: http://www.educacionenred.com/Noticia/?portada=44490#ixzz2gyIZJPvO

No hay comentarios: