"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

18/5/08

GOBIERNO APRISTA : BUEN PAGADOR DE LA DEUDA EXTERNA



Y los gobiernos sumisos, como el del aprista Alan García, se la creen cuando les dicen que son buenos pagadores (de la deuda externa) y que merecen un certificado que diga que están cerca de ser considerados países del “primer mundo”. Apenas conocida esa noticia, la prensa monocorde batió palmas adulonas al gobierno. A propósito, el ser adulones no es gratuito puesto que, la millonaria publicidad del gobierno central es el pago por dichos “servicios”. Si no adulan no hay publicidad, sino pregúntenle a “La Primera”.
Pero lo que se tiene que desenmascarar en este caso es la demagogia barata del gobierno, ¿Por qué miente y engaña cuando asevera que estamos ingresando a la elite de los países del primer mundo?. El pueblo tiene que darse cuenta que un país del llamado primer mundo como Francia, Italia o Suecia tiene un desarrollo en todos los aspectos de la actividad humana mayor al que se tiene en nuestro país. Y los ingresos que perciben los trabajadores, al igual que los derechos sociales en nada se pueden igualar al que se conoce aquí.
Hay que hacer un paralelo entre los países europeos y escandinavos, con los de América, y en especial el nuestro para no dejarse engañar ni sorprender con comentarios que lo único que lograrán es mantener en la ignorancia política al pueblo, con el afán de seguir explotándonos.
Mientras Alan García se esfuerza por pagar la deuda externa, miles y miles de nichos se mueren por la desnutrición, esa gran deuda interna que hasta ahora sigue creciendo y hay que exigir que se pague.

No hay comentarios: