"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

25/5/08

TACNA: PARO MACROREGIONAL DE 48 HORAS


El día 14 y 15 de mayo del presente, se llevo acabo un contundente paro preventivo macroregional en contra del alza del costo de vida y la política hambreadora del gobierno de turno, que trató por todos los medios de silenciar los medios de difusión, para que esta acción no opacara su famosa cumbre de la APEC y dar una apariencia de pais de las maravillas, donde todos viven felices y contentos.

Las regiones de Tacna, Moquegua Arequipa, Cusco, Puno, Apurimac y parte del norte del pais, organizado por los principales gremios sindicales de dichas regiones hicieron un alto para decirle al gobierno de turno del Sr. Alan García ya basta, ya no podemos más con el alza elevadísima de los productos de primera necesidad, que día a día suben y los sueldos están congelados. Ya no podemos más con tanta indiferencia por parte de nuestros gobernantes, que viven a cuerpo de rey y el resto poco les interesa.

No hay comentarios: