"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

12/8/12

Dirigente del Conare Sutep en el Congreso de la República

 


Edi Camones, representante del Conare-Sutep, llegó al Congreso para solicitar una reunión con la Comisión de Educación y con el presidente del Parlamento, Víctor Isla, con el objetivo de exigir una mesa de diálogo que atienda sus demandas.

Sin hacer mayores precisiones, la dirigente ayacuchana, aseguró que tiene un documento, firmado hace algunas semanas, en el que algunos legisladores se comprometieron a gestionar una reunión con representantes del Ejecutivo.

“Ellos nos informaron de la posibilidad de reunirnos con el presidente del Congreso. (Fueron) la señora Julia Teves, el congresista José Urquizo (también exministro de Defensa) y otros”, dijo Camones a Willax TV. “El documento lo teníamos ya desde el inicio de la huelga, para formar una mesa de diálogo, porque ellos entendían que pedimos algo correcto”, agregó.

En varias zonas de Apurímac y Puno, por ejemplo, los alumnos no tienen clases hace casi dos meses, debido al paro que acatan los docentes –a los que el expresidente Alejandro Toledo ha dado su apoyo–.

Fuente: Perú 21

No hay comentarios: